Pago de becas bimestre septiembre – octubre 2025 | Becas Benito Juárez

La Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez dio inicio al pago de becas bimestre septiembre – octubre 2025, correspondiente al programa de educación básica (Beca Universal Rita Cetina) ÚNICAMENTE!

Este es el primer pago del nuevo ciclo escolar 2025–2026, con el que se reanudan los depósitos después del receso vacacional. Los recursos comenzaron a dispersarse de manera gradual desde hoy, iniciando con los beneficiarios cuyo primer apellido comienza con la letra A.

Pago de becas bimestre septiembre – octubre 2025

Fechas del calendario de Pago de becas bimestre septiembre – octubre 2025

A continuación se publica el calendario oficial de pagos una vez confirmado por la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar, para que consultes el día exacto que te corresponde según la inicial de tu apellido:

Conoce los meses en los que se realizará el pago de becas en este nuevo ciclo escolar AQUÍ!

¿Qué debes tener en cuenta?

  • El depósito de tu beca se realizará directamente en tu cuenta del Banco del Bienestar y lo puedes revisar a través de la app del banco si ya tienes una tarjeta activa.
  • Este pago de becas bimestre septiembre – octubre 2025 marca el reinicio de los apoyos económicos tras el periodo vacacional, por lo que es importante mantener actualizada tu información en el sistema.
  • Recuerda que los pagos se efectúan por orden alfabético según la letra inicial de tu primer apellido, por lo que no todos los beneficiarios reciben el depósito el mismo día.

Si ya tienes tu tarjeta pero no has descargado oficial, lo puedes hacer desde los siguiente enlaces para Android y iOS:


El coordinador nacional Julio León confirmó que este será el primer pago del nuevo ciclo escolar 2025–2026, por lo que se recomienda administrar correctamente el recurso recibido.
El siguiente depósito está programado para el bimestre noviembre–diciembre 2025, según el calendario oficial de las Becas para el Bienestar Benito Juárez.

¿Cuándo se realizará el pago de continuidad para becarios de Media Superior y Superior?

Según información oficial compartida por Julio León, Coordinador Nacional de Becas para el Bienestar, el pago de continuidad para estudiantes de Media Superior (Beca Benito Juárez) y Superior (Jóvenes Escribiendo el Futuro) se realizará hasta diciembre de 2025.

💳 En esa fecha, las y los becarios recibirán el monto acumulado correspondiente a los bimestres septiembre–octubre y noviembre–diciembre, en una sola dispersión.

📅 Por ahora, únicamente las y los beneficiarios de la Beca Universal Rita Cetina están recibiendo su pago bimestre septiembre–octubre 2025.

Más noticias importantes de las Becas Benito Juárez: