RESULTADOS JÓVENES ESCRIBIENDO EL FUTURO 2022-2

Conforme a lo establecido en las Reglas de Operación del Programa Jóvenes Escribiendo el Futuro para el ejercicio fiscal 2022, el pasado 31 de diciembre de 2021, damos a conocer con carácter de inapelable, la siguiente lista de resultados publicados el 24 de octubre de 2022.

IMPORTANTE:

Los resultados a continuación mostrados son para los estudiantes que aplicaron mediante Modalidad B (mediante SUBES) y las dos últimas páginas son de resultados para estudiantes mediante modalidad C mediante operativo de tierra.

Para detalles sobre los tipos de modalidad te recomendamos consultar la convocatoria AQUÍ!

RESULTADOS JÓVENES ESCRIBIENDO EL FUTURO 2022-2

Para buscar más rápido tu folio te recomendamos utilizar el comando: Ctrl + f para Windows y ⌘ + f para Mac

También puedes Descargar los Resultados del siguiente enlace:

JEF_2022-2_B

Si saliste seleccionado a partir de hoy empieza la comprobación de cuentas interbancarias mediante el depósito de 1 centavo. Si tu clabe es rechazada recibirás un mensajes mediante SUBES y se te asignará una tarjeta del banco del Bienestar. Si quieres saber todo sobre la entrega de tarjetas, en el Buscador de Estatus encontrarás toda la información.

Si fuiste seleccionado a partir de la segunda semana de noviembre comenzará el pago de la Beca Jóvenes Escribiendo el Futuro, consulta el calendario de pagos aquí