Entrega de Tarjetas del Banco del Bienestar en Junio

La Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez informa a todos los beneficiarios del programa de Becas Benito Juárez que durante el mes de junio se llevará a cabo la entrega de tarjetas del Banco del Bienestar.

Entrega de Tarjetas del Banco del Bienestar en Junio

Si aún no has recibido tu tarjeta, es crucial que revises tu estatus lo antes posible. Para ello, visita el Buscador de Estatus. En este sitio, podrás conocer la sucursal que te corresponde, el día asignado para recoger tu tarjeta y los documentos necesarios para completar el proceso.

Posteriormente, dentro del Buscador de estatus, ubica la sección “Bancarización” dónde se mostrará fecha, hora, sucursal y documentos requeridos para acudir por la tarjeta. Es importante asistir el día, hora y sucursal asignada; de lo contrario, no podrá cobrar la Beca Benito Juárez.

Entrega de Tarjetas del Banco del Bienestar en Junio 2024

La entrega será para los Becarios de los tres niveles educativos (Básico, media superior y Superior). Recuerda que es importante acudir en la fecha y sucursal indicadas, llevando consigo todos los documentos requeridos. Esto agilizará el proceso y evitará posibles inconvenientes.

Documentación que debes presentar para recoger tu tarjeta:

Los menores de edad deberán acudir acompañados de madre, padre, tutor o representante legal, quien deberá presentar una identificación oficial vigente.

En caso de requerir asistencia personal pueden comunicarse al número telefónico 55 1162 0300 de lunes a viernes de 8:00 a 22:00 h, y sábados de 9:00 a 14:00 h (tiempo del centro de México).

¡No tardes en realizar este trámite! La puntualidad es clave para asegurar que puedas disfrutar de los beneficios de la Beca Benito Juárez sin contratiempos.

ULTIMAS NOTICIAS DE LAS BECAS BENITO JUÁREZ