Conoce los planteles de la estrategia para las fechas del 28 al 31 de marzo de 2023 AQUÍ!
Atención, becaria o becario de Media Superior en la Ciudad de México. Atención, becaria o becario de Media Superior. ¿Tenías que ir por tu tarjeta del Banco Del Bienestar en el primer periodo de entrega de tarjetas, es decir, del 1 al 28 de febrero de 2023, pero no acudiste? ¡No te preocupes!
Pronto iremos a tu plantel o a una sede alterna para entregarte tu tarjeta del Banco del Bienestar con la estrategia Escuela X Escuela.
Con la que cobrarás de forma segura, rápida, transparente y sin intermediarios tu Beca Benito Juárez; sin necesidad de hacer filas y directo en una tarjeta del Banco del Bienestar, el Banco de los Mexicanos.
Lo primero que debes hacer es revisar la programación, si tu plantel educativo se encuentra en el periodo de atención publicado revisa muy bien la documentación que debes llevar el día, la hora y en la sede indicada.
Si eres menor de edad es indispensable que te acompañe tu madre, padre, representante (abuela, abuelo, hermana o hermano mayores de edad), tutora o tutor para que podamos entregarte tu tarjeta.
Consulta TODA la documentación aquí.
PROGRAMACIÓN martes 21 y miércoles 23 de marzo
CONALEP
ESCUELA | CCT | FECHA DE ATENCIÓN |
---|---|---|
CONALEP 267 SANTA FE | 09DPT0011I | 21/03/2023 |
CONALEP 15 VENUSTIANO CARRANZA I | 09DPT0006X | 21/03/2023 |
CONALEP 186 VENUSTIANO TLALPAN I | 09DPT0017C | 21/03/2023 |
CONALEP 003 VENUSTIANO IZTAPALAPA I | 09DPT0004Z | 23/03/2023 |
PERIODO DE ATENCIÓN DEL 21 AL 23 DE MARZO DE 2023
05._CDMX_21_al_23_de_marzo_-_CONALEPRecuerda que tu beca no se pierde, mantente al pendiente de la información que publicamos aquí.